18 octubre 2005

Capítulo 2 : fresa salvaje!


Era lógico que nos extrañaran. Pero aquí llegamos. Mañana miércoles se viene el capítulo 2 de fresa salvaje sound system más entretenido que antes y sobre todo, más dicharacheras que en el demo jajaja. No se lo pierda, a las 13ºº en estreno y la repetición de las 21ºº. Si tiene suerte, nos encontrará en el dial el fin de semana. Ojalá así sea. Justo luego de Radio 61(69). coincidencia??


[miércoles 19 octubre 2005] [fresa salvaje] [radiojuangomezmillas]


1. El placer es todo mío / the pleassure is all mine [sección] Nueva sección, donde tendrán cabida todos los placeres culpables que nuestros auditores programen en nuestra casilla postal o en este blog. Como primerísimo primer fiel auditor, complaceremos a Javier Avello quien programó : Porque yo te amo (tus labios de rubí) - Sandro.
2. Canción sorpresa, teatralizada rídiculamente por C y D.

3. Cómo te extraño mi amor - Cafe tacuba (cover de Leo Dan)

4. Digan lo que digan - Raphael.
5. Un año de amor - Luz Casal
.


Sintonice su transistor en el 104.5 (no se preocupe si esucha a alguien predicando, tb tenemos un programa evangelico) o navegue por internec en http://www.icei.uchile.cl/extension/escuchar.html

ESCUCHE FRESA SALVAJE Y radio 61
hace bien para la salud.recomienda Minsal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

[que te quedó colorinche el post carolin cacao. te llegó la primavera?
sabes que es curioso, porque ya que tú no habías escrito la programación, yo la escribí hace un rato y se me borró! no se usar un blog =P]

ejale. no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera, y así sucesivamente si es que me entiende. Para gracia/desgracia de algunos, fresa salvaje radio soundsystem suma y sigue. no para. no para loco!
sintonicenos a través de interné
http://www.icei.uchile.cl/extension/escuchar.html
mucho más dicharacheras (cualquiera lo es al lado de nuestro demo-funeral) y teatralizando absurdamente las canciones!

D.

Anónimo dijo...

aguante fresa salvaje, loco

Anónimo dijo...

Oye, esto no puede ser...fresa salvaje blog tiene mas posts en dos entradas que todo radio 61...

Anónimo dijo...

oigan...rafael en viña 2005 fue un fiasco...y no hubo nada mas patetico que cuando rompio ese vidrio con una patada.---

Luz Casal rules...

fresa salvaje radio dijo...

no me insulte a raphael que yo y mi madre le caemos encima. y eso no es decir poco!

D.

Anónimo dijo...

Oye...esta wea no puede ser...tienen miles de posts y nosotros como uno..y mas encima la mayoria de los mensajes que les dejan aca los dejamos nosotros!!!!!!!!!!