12 octubre 2005

Descorchando la Botellita. Estreno.

Y así fue.Un día la Dani me dijo: ¿Quieres ser mi partner?
y yo... ¡oh! claro. Un par de trámites burocráticos y ya está. Hoy, luego de promociones por todos lados, incluyendo nuestro programa hermano Radio61!, salió al aire el tan esperado (por alguien, tengo fe...) show de canciones del recuerdo, hits de antaño, placeres culpables de esos inconfesables y que hoy son escuchados meneando la cabecita.

El estreno contó con...

* Camilo Sesto , Fresa Salvaje
* Los Ángeles Negros, Como quisiera decirte
* Gloria Trevi, Con los ojos cerrados
* Supernova, Maldito amor
* Javiera Mena, Yo no te pido la luna (cover de Daniela Romo)

Aportes, agasajos y escupitajos al mail o en este mismo lugar.
Confesiones privadas son recibidas, al igual que sobornos para que sean invitados a gozar en el estudio acondicionado.... sírvase utilizar la tecnología a su alcance... fresasalvajeradio@gmail.com

Deléitese con Fresa Salvaje! y nuestros estimados R61

cada miércoles desde tu radio a pila a las 13.00 y 21.00 para rezagados y fanáticos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fresasalvaje.blogspot.com?????

me parece que ya he visto esto antes, pero menos rosado...

Anónimo dijo...

primera, primera, primera!!!!!!

Oooooooobvio que estábamos esperando fresa salvaje!!!!!!!!!

La llevan, chicas!!!

Son grandes!!!

Pero que sea más largo el programa y que inviten al estudio po... pa apludir y tener más calor humano.

Un beso y muuuuucha suerte!!!

Jenny

fresa salvaje radio dijo...

perdonen las pifias. lo fome del principio y lo corto del show! pero vamos mejorando de a poco. gracias a todos nuestros radioescuchas!

(V, yo me había negado a tener blog, pero carola amenazó con pasarme el guaton maramelo encima. no pude negarme)

danishun

Anónimo dijo...

jjajajajajajaja,....yo si fui el primero!!!!!!!!!y el primero historico....