02 noviembre 2005

4to capítulo: el fin de una era.

Después de un merecido fin de semana largo, lleno de cumpleaños, gente alcoholizada, niños disfrazados, calabazas, dulces, flores y cementerios; hemos regresado con un nuevo capítulo de Fresa Salvaje. Este capítulo podría ser como cualquier otro, buenas canciones, carola y daniela diciendo tonteras, buenas canciones, carola y daniela haciendo el ridiculo, etc.. pero no, lo especial que tiene es que es nuestro último programa de 30 minutos. Como dijeron nuestros amigos de radio 61 "radio JGM por fin se ha rendido ante la evidencia y ha extendido a una hora la duración de Fresa Salvaje".
Sí, nuestros reclamos han sido escuchados, nuestros ruegos han sido oídos. San Alberto Hurtado se anota un nuevo milagro y Raúl alias "divo" AKA jefecito dos nuevas admiradoras. Así que anoten en su agenda, todos los miércoles de 1 a 2, repetición de 9 a 10. ejale!

Freasa salvaje/miércoles 2 de noviembre/ 4to capítulo

1. Joselito - Malagueña Salerosa
2. Christina y los subterráneos - Tú por mí
3. Rocío Durcal - Ese hombre que tú ves ahí.
4. Attaque 77 - Por qué te vas (cover de Jeannete o José Luis Perales o ..)
5. René de la Vega - Chica Rica.

Como cortina musical tendremos a mi primo, ex sex symbol infantil, Pablito Ruiz con su hit "Cachetada.

Escuche Fresa Salvaje en el dial el 104.5 fm. o pinche
http://www.icei.uchile.cl/extension/escuchar.html y observe como Santiago se vuelve un mejor sitio en el mes de Noviembre.


mención especial para nuestros fresa amigos vicho y pato que estuvieron de cumpleaños el fin de semana.

escushe fresa salvaje!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

son pulentas, shiquillas.

aguante fresa salvaje.

Unknown dijo...

Uh!
fue lo máximo!

es que yo veía las películas de Joselito con mi abuela, cuando era muy pendex

quÉ kitsch!

Quiero ir un día con ustedes... a programar algo ... bueno... algo escuchable... tiene que ser kitsch?

Nos vemos, niñas!
me han vuelto una fanática!

Anónimo dijo...

OYE!!!!! Christina Rosenvinge, la de los subterraneos es una mina muy cool. Sus dos discos en ingles, frozen pool y foreign islan (editados por smell like records, el sello de los Sonic Youth) son la raja. Hasta le mismo Lee ranaldo le puso algunas guitarras. Y sus canciones de antes igual son piola, asi que no al traten como un placer culpable.
La roxima edicion de Radio 61 tendra 2 temas de Rosenvinge, para reivindicar su nombre

fresa salvaje radio dijo...

ayy si no la tratamos mal.es que antes era"christina y los subterraneos" y no rosenvinge ni estaba en el sello de sonic youth ..solo cantaba "dile a papaaaaaaaaaaaa que mevoy de la ciudadm dile a los chicos que no volveré más.
además yo hice el alcance de su carrera en gringolandia..reclamos to carolina,ella escogió la cancion. pero yo lo apoyo, porque somos una dupla radial que se quiere y no se pelea por el color de pelo

Anónimo dijo...

Naa...si no nosotros tampoco. Todo bien en entre los miembros del staff de R61.

El otro día en mi casa habían frutillas de postre. Me acordé de ustedes.

Anónimo dijo...

yo creo que deberían programar la epoca de unamalditaflorecita ..aunque para efectos, era igual al libro de ray loriga... por tanto...siempre tuvo pretensiones de alternativismo...pero en fin, en ese tiempo salia en el festival de viña...y en la epoca de mega...y joselito...bueno joselito... muchos vinilos de joselito..que lindos tiempo de la infancia....ah lo ultimo...una sugerencia...la onda italiana...tiamo-tiamo...o juuuntos-cafeparados-fumandouncigarilloamedias...ya que latero mi post, adios