16 diciembre 2005

and the winner is ... Buddy Richard!

Siguiendo con la "dinámica noticiosa fresa salvajiana" que ha marcado la "agenda" de esta semana (puta el periodistéz..) informamos que ayer uno de nuestros cantantes favorito con Carola e inivtado habitual del programa, el señor Buddy Richard ganó la final del Rojo Vip -o Rip- imponiéndose ante el siempre rabioso Óscar Andrade y el siempre excéntrico Florcita Motuda.
Aunque el programa fue una mierda, y nadie discute lo chanta del concepto "Rojo", rescatamos de él haber traído de vuelta a nuestra memoria grande personajes de la música chilena de antaño como los señores antes mencionados más algunos otros como Luis Dimas, Pato Renán, Peter Rock..etc..
Y eso, ojalá sus madres estén sastisfechas por el resultado del programa y no lo lo califiquen de arreglado, como lo hizo la esposa y administradora de locales nocturnos Sra Navech. Mi progenitora comentó " buddy era el mejor.. se lo merece", en tanto mi cuñada agregó "Navech debería haber ganado. Había favoritismo". Mi abuela, aún choqueada por la información de que María José Quintanilla fue internada por depresión, no quiso referirse al tema.

der.

pd. lo más probable es que el próximo programa de fresa traiga un especial de rojo vip. Me muero por tocar "Tom Y jerry" (clàsico de clásico, esta letra ya se la quisiera bob dylan) de Scaramelli...alguien la tiene? Cualquier cooperaciòn se agradecerá fresasalvajeradio@gmail.com

6 comentarios:

fresa salvaje radio dijo...

jajajajaj mi candidato era gordis dimas, es una pena que no haya ganado.
Sin embargo buddy - "amigo" richard, como dijera daniela en algun programa - es todo un baluarte y mi cariño se va hacia él.

le envío a la distancia un beso a buddy jajajaja el winner. También le mando saludos a la abuela de daniela, para que no se sienta triste y a mi tío lucho (r61)

Anónimo dijo...

jaja..si .. yo opino que garay debiera verstirse de blanco desde ahora.
buddy richard rox..su versiòn de cielo, es insuperable, loco

Anónimo dijo...

jajaj vestirse de blanco??




se hunde inmediatamente su carrera radial.

Maria Alarcón dijo...

sipo. si es verdad. yo creo que es un asunto de genero insalvable, sino compara los post de estos tipos de pelo lacio de arriba con los tuyos y con los mios.
el otro dia yo le hablaba a X en el metro y de pronto cuando me callé me dijo que el otro dia habia calculado que su mamá podía hablar sin que el le contestara desde linea 4 hasta pajaritos, combinaciones incluidas.

fresa salvaje radio dijo...

mi mamá puede hablar una hora y media sin para ni escuchar. cuando logra escucha y se da cuenta de que 45 minutos fueron sólo cosas sin argumentos, vuelve a hablar tratando de decir que tiene razón.

C.

fresa salvaje radio dijo...

se me olvidaron las erres.

yo de nuevo