17 enero 2006

Fiesta de quince.

Han sido días extraños para las fresas. Daniela con crisis existencial, deseando ser una ermitaña y Carola volviendo de su retiro espiritual en el Tibet, odiando la monotonía de Santiago. Y menos mal que los programas estan terriblemente grabados hace como un mes. porque o sino sería algo así como Fresa podrida. ja ja. En fin, creo que el mes de enero causa estragos en la gente que debe quedarse viviendo bajo el calor, los edificios y las micros de la ciudad. Peor aún en la gente que vuelve. Pero tenemos Fresas (pueden ser con vino blanco, unos hielitos, azúcar, licuadora y Yasta! para que siga la fiesta...) tenemos teatro, tenemos festivales de musica huachilín independientes, tenemos festivales de cine, tenemos chocopandacien, el nuevo reality, cocacolalider,tenemos micros transantiago, cubos eskimo, metro a puente alto, doraguuas, gatas y tuercas extendido..que más queremos? qué más podemos pedir?

no haré más preguntas tontas, a continuación detallare la lista de canciones del programa número 15 de Fresa salvaje!

1) Attaque 77 - Amigo (cover de Roberto Carlos) dedicado a Dani, Cata y Pau. again.
2) Aleste - Hay un límite (carola tiene una fijación con esta canción. le gusta el esposo de yuri)
3) Daniela Romo - Celos
4) Buddy Richard - Si me vas a abandonar
5) Raulín Rodriguez - Loca (cover de ?) (no confundir con el jefecito de radio jgm)
6) Germán Casas - El rock del mundial
7) New Kids on the block - Step by step (vienen a viña parece..o esos son otros?)
8)Rosario - Cómo quieres que te quiera.
9) Yuri - Qué te pasa??

Ah! y tenemos presidenta. se me había olvidado. Obviamente en el programa no haremos alusión alguna, porque esta grabado como ya les comenté. Pero!!! pueden escuchar de fondo la esplendorosa canción de nuestro admirado Juan antonio Labra - Negra o Parampanpanpanpan!! yeah.
Eso.
Sólo quiero agregar que Carola es una pajera que no quiere escribir los comentarios acá. Pero actualiza seguido su fotolog. Nadie puede, galla. Pero está de regreso y todos estamos felices... su viaje a Tanzania nos tenía preocupados. Yo el jueves me voy a Guyana Francesa, deseenme suerte.

saludos para todos los que se aburren en Santiago y leen esto pero no postean.

escuchen Fresa Salvaje

aquí.


pd: en la imagen aparece la verdadera "frutillita". esa de nuestros tiempos.. no esa libertina suelta que aparece ahora en las tapa de cuadernos y en mochilas..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque todo el mundo se queja del calor y las ciudades y santiago y toda esa wea, cuando es tan bacan?

fresa salvaje radio dijo...

nadie puede vladimir.
es que tu vivis en rancagua.
que es como una dimensión paralela..
onda la dimensión desconocida..
onda la dimensión hermosa y desconocida
nadie puede gallo

agua.con.sal dijo...

jajajaja habló el que no se queja de nada.
habló el que se queja porque se va a mendoza... eso es algo que yo no entiendo!!!

que te vaya bien en guyana francesa, dani. Yo esperaré paciente mi retiro en tumbuctú.

saludos.

pd... puta que te quejai ruiz, si te encanta hacer estos post.

Maria Alarcón dijo...

uuuuu
hace tiempo no metia aqui
veo que hubo un mini especial de gerardo y me lo perdí