09 enero 2006

Fresa Salvaje number fourteen, the second of the year.. yeah! baby

Sí, soy bilingüe y qué. No, mentira, sólo que no se me ocurría ningún título.Y mi paso por la clase de chicano y de pancho bolty en el colegio igual me ayudaron a desarrollar un primitivo inglish.
Y claro, es difícil ser" creativo" en estos días cuando el calor achicharra mis neuronas y mi partner me abandona por ir a un safari a kajanistán con Estefanía de Mónaco, mientras yo acá comiendo avena y alpiste, soportando 32ºde calor a la sombra...soportando patos, gallinas y pavos asados, sin una bombita de agua que me tiren o un manguereo decente en las horas de la tarde.
Pero qué va! así es el verano en la capital shilena y yo sé que muchos me entienden, porque estan pasando por la misma maldita situación. Algunos incluso torturizándose, tras un escritorio, sin aire acondicionado, con la camisa mojada pegada al respaldo de la silla. really sucks.
Por eso desde Fresa Salvaje, un saludo para todos nuestros amiguillos que están haciendo la práctica, renunciando a lo fantásticas que pueden ser las vacaciones. Todo por cumplir con el sistemita.
Nosotras también trabajamos arduamente para dejar grabadísimos los programas de este mes. Así que Manuel, nuestro radiocontrolador, seguramente ya está desempolvando la 14ava edición de este magnífico programa, para que salga al aire el día miercóles 11, de 1 a 2 y de 9 a 10...para deleite de quiénes lo disfrutaremos con un mojito a la orilla de la piscina (si oh!) (wena rucio)

aquí va el playlist para que empiecen a entusiasmarse:

1) Locomía - Locovox (preparen sus abánicos!!)
2) Nicole - tal vez me estoy enamorando (irreconocible. toda una christell de los 90)
3) Ricardo Cocciante - Bella sin alma (póngase violento)
4) Mamma Soul - Estrechez de corazón (cover de Los Prisioneros)
5) Emmanuel - Todo se derrumbó (dentro de mí, dentro de ti)
6) Emmanuel - Con olor a hierba (ejale jajaja)
7) Julieta Venegas - La jaula de oro (cover de Los Tigres del Norte)
8) Francis Cabrel (o Francisco Cabral??) - La quiero a morir.
9) Stereo 3 - Atrevete a Aceptarlo (ejem)

Saludos especiales para Pauly, Dany y Cata que han cumplido años estos días y yo las adoro.
y a todos los pocos que escuchan esto! para ustedes sonará de fondo Supernovas con la canción Toda la noche ...hey micky? guasap? gueres de love??

Escuche Fresa Salvaje
haciendo click justito aquí.

2 comentarios:

cancionesdelaradio dijo...

jajaja. y no es chiste.
lo podis escuchar tomando desayuno. total a ti tu sirvienta te lo lleva a la cama.. o no rucio?

Anónimo dijo...

La quiero a morir es una de mis canciones favoritas de todo el universo, ahora si que se consagraron chicas, incluso tengo el single en version siete pulgadas, una de las mejores adquisisiones hechas en rancagua, que son bastante pocas.

y yo que hasta ayer solo fui un holgazán...

saludos