05 mayo 2006

Nº 19 : A escondidas ... ¿quieres ser mi amante?

a escondidas..quieres ser mi amante?
yo te quiero comer como si fueras un sabroso puré
es que sólo contigo mi preciosa yo bailo en la misma baldosa
no te lo pienses demasiado que la vida está esperando..

lo anterior..sólo una muestra de lo que fue el programa décimo noveno, que lamentablemente salió al aire sólo a las 19: 30, debido a un jodido día mundial de la libertad de prensa...
pero el programa ya está disponible en nuestro fresamatic, así que puede disfrutar de él cuándo y cuantas veces quiera!

[Nº 18 - fresa Salvaje - miércoles 3 mayo]
1) el baile de la baldosa - nueva ola
2) ay que pesado - mecano
3) puré de papas - cecilia
4) quieres ser mi amante? - camilo sesto
5) a escondidas - camilo sesto
6) va cayendo una lágrima en tu mejilla - los iracundos
7) tírale un
ajo - pánico (cover florcita motuda)

el placer es todo mío por Pablo Águila :
9) desafinado - angel parra trío con javiera parra (cover de tom jobim)
10) sortilegio - aterciopelados

de fondo sonó Maquillaje de Mecano que usted podrá escuchar o descargar ahora mismísimo sólo haciendo click en el título...un pequeño regalo para disculpar nuestra tardanza en publicar todo esto =)
Muchas gracias a Pablo Águila que participó en esta edición en el Placer es todo mío..
quien quiera tb participar dejenos un post o escriba a fresasalvajeradio@gmail.com
todos son bienvenidos.. bueno, casi todos.
ESCUCHE FRESA SALVAJE !


No hay comentarios.: