30 mayo 2006

Nº23:/fresa salvaje/31 mayo


"señor tu que estás en los cielos
y que eres tan bueno
que no quede huella en mi piel de sus dedos"

AMANDA MIGUEL - EL ME MINTIÓ

"mi cabeza está diciendo: tonta, olvídalo

mi corazón está diciendo: no lo dejes ir
aferrarme al final
eso es lo que intento hacer

estoy devotamente dedicada a ti "
OLIVIA NEWTON JOHN - HOPELESSLY DEVOTED

"qué calor, qué calor
en el contestador
cada vez que se graba tu voz"
KAREN PAOLA - QUÉ CALOR
" (borororoiiii tore tore tere re re re ra)
marqué tu numero teléfonico
no sé cuantas veces. no sé cuantas, no.

me diluyo en un té romantico.
pero, nada pasa, si no escucho tu voz.."
EMMANUEL Y JUAN LUIS GUERRA - NO HE PODIDO VERTE

"cualquier cosa que dije
cualquier cosa que hice
no fue mi intención
yo solo quiero que regreser para bien,

cuando me equivoque

sólo dime la canción y la cantaré
tú tendrás la razón"
TAKE THAT - BACK FOR GOOD

" ahora... dímelo delante de ella, no me mientas más,
(cállate por favor...)
dímelo delante de ella, si todo eso es verdad,
(aquello se terminó...)
dímelo delante de ella, deja ya de fingir
(créeme una vez más...)"

PIMPINELA - DIMELO DELANTE DE ELLA

"me quedé vacío ahora que no estás
te llevaste todo

y también

mucho más"
KEKO YUNGE Y MARCELO BARTICCIOTO - YA NADA ES IMPORTANTE

"déjame llevarte hacia donde voy
campos de frutillas

nada es real
y nada en lo que pensar
campos de frutillas por siempre"
FABULOSOS CADILLACS Y DEBORAH HARRIS - STRAWBERRY FIELDS FOREVER
(cover de The Beatles)



de fondo sonará: DUR DUR D'ETRE BÉBÉ de JORDY.
ESCUCHE FRESA SALVAJE





No hay comentarios.: