08 noviembre 2005

5° Capítulo : primer larga duración.


Cuando las primeras frutillas de la temporada inundan las verdurerías y ferias de Santiago, para el deleite de los frutiadictos; la fresa sonora, esa que escuchabas por media hora - en verdad nunca, ya que sabemos que nadie lo hace- extiende sus ondas radiales a 60 minutos. Sí, 60 minutos. Como bien lo dijo Carolina, hoy se podrá deleitar con un jugo de frutilla que "le" trae muchos ingredientes, el más importante: la música. En segundo plano, y casi como un aderezo decorativo aparecemos nosotras que entre tontera y tontera nos mandamos alguna célebre declaración; la de esta tarde pertenece a quien les escribe, quien calificó a Palmenia Pizarro como "corazón de chileno (a) provocando las risas de los tirados a cuicos de Carolina y Vladimir.
Sí! dentro de las sorpresas que trae Fresa Salvaje, se encuentra el mix frutal de invitados. Esta tarde está Vladimir quien nos habla de la relación incestuosa y la gira fantasma de Pimpinela por Chile, vomita con Ace of Base y me relega a un segundo plano por un momento para dictar cátedra sobre Pánico.

Pero basta de chachara, para eso tenemos Taller de Reportaje. Entre Simce y Simce, la lista de canciones de esta la super duper edición bacana choriflai de una hora le lleva!

5 edición ***miércoles 9 de noviembre*** fresalvaje***104.5***

1. Tengo - Sandro.
2. Paisaje - Franco Simone.
3. Melina - Camilo Sesto.
4. Y cómo es él? - José Luis Perales.
5. El recuento de los daños - Gloria Trevi.
6. Pelo suelto - Gloria Trevi.
7. Te perdí - José alfredo "pollo" Fuentes.
8. Te quiero, te quiero - Nino Bravo.
9. Olvídame y pega la vuelta - Pimpinela.
10. Olivadarte nunca - Pánico (cover de Los Golpes).
11. Cariño Malo - Palmenia Pizarro.
12. The sign - Ace of Base.
(el orden de los factores no altera el producto)

Just listen.A pata pelá, soportando ese rollito que no quiere desaparecer, tomando un ron limón o en su defecto un lima limón livean junto a su sanguché de siempre.

Escuche Fresa Salvaje, Radio 61, Chascarreados y Taximetrajes. La radio Juan Gomez Millas apenas, pero dando señales. 104.5 de la frecuencia modulada!
no sirve para bajar de peso. no recomienda Minsal.

se viene MI especial de cumpleaños, yeah yeah!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

aclaro que le dije corazon de chileno al pollo fuentes. pero da lo mismo. igual se van a reír de mí. Mi hermana que hoy escuchó el programa, preguntó muy seriamente ¿por qué dice eso esa niña? cuando caROLA se burlo de mí =P! así que no ya ven, no todos cachan la talla!!
guaja guaja

Anónimo dijo...

1) se aceptan las dos formas
2) sólo di mi opinión
3) como bien dice tiro de gracia " somos todos como amigos" ellos lo decían cierto??

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajajjajajajajaja

alcanzamos para todos chiquillos

jajajaajaj

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que Rodrigo...No me convence lo de que hay para todos...
además que nosotros vamos mejor que el resto, nos invitan a la radio de verdad y nos mandan mails...somos mejor partido...

Anónimo dijo...

puede ser, pero eso no está en discusión.
nosotros los queremos a todos, pero cada uno verá que hace con sus méritos. No los podemos querer más por ser más bacanes.

eso no se hace.

fresa salvaje radio dijo...

yo si los quiero por ser más bacanes, si no fuera así no serían mis amigos. jajaja
eso de mejor partido es medio ambiguo, nos estan coqueteando o es que radio 61 gusta de fresa salvaje?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja...

em..ahi cada uno sabe...

solo pueo decir que a r61 le agrada fresa salvaje y gustan de la compañia de sus conductoras...pero mas que eso...repito, cada uno sabe

Tontograve dijo...

vaya, vaya...
entiendo, creo la mitad de lo que hablan.
y debo deci, que me acabo de hacer un cd con esos temas.
(no se lo digan a nadie)