16 noviembre 2005

6° capítulo: Dani's birthday especial ::

Fresa salvaje soundsystem se honra en presentar hoy: MI especial de cumpleaños!!!
Paren, paren!! no me saluden aún, mañana es el gran día que vio nacer a Daniela, así que guarden los regalos, las flores, los chocolates, los abrazos y los besos para dentro de 24 horas más (o en su defecto, pueden escribir un mail de saludo a fresasalvajeradio@gmail.com).

Pero en este show lo importante sigue siendo la música, aunque los egos de las conductoras crezcan y se tomen el programa cuando están de cumpleaños, así que vamos con la lista de canciones que elegí para esta MI TARDE!

fresa salvaje:: 16 de noviembre :: 104.5 fm

1. Rock with you - Michael Jackson.
2. Siempre en mi mente - Julieta Venegas (cover de juanga).
3. Fuiste mía un verano - Leonardo Favio.
4. Volare (dibludipintodiblu) - Gipsy Kings
5. Si tú no vuelves - Miguel Bosé
6. Estuve enamorado - Raphael.
7. La vida sigue igual - Sandro.
8. Se te olvida - Supernova.

y... no estoy segura si se me pasó alguna. La verdad es que la edad, ha afectado mi memoria a largo plazo. Pero si falta alguna, mi amiga Carola, que desde este post volverá a publicar en el blog, me corregirá.
Pero vayan, busque su cassete o solamente pegue la oreja a su radio kioto y disfrute de éste uno de los mejores fresas del año.

Escuche Fresa Salvaje sólo haciendo clik acá.
Por radio juan gómez millas (que luego se lanza con una gran tocata en el campus del mismo nombre) de 1 a 2 y para fanáticos y rezagados de 9 a 10.


Escuche Fresa Salvaje.
sirve para parecer de 15 cuando usted tiene 21. recomienda: yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy y ellos.
todos quebrados porque gepe va a tocar a su programa. matorral presenta su nuevo single allí y tio lucho les manda mails.
uyy.
ustedes son las verdaderas estrellas de jgm
radio 61 corp.

Anónimo dijo...

tu lo has dicho daniela...radio 61 algun dia sera grande y poderoso.

bacan el jackson

aguante cumpleaños

pd: tai harto vieja daniela...

fresa salvaje radio dijo...

jajaja.... el ego crece conforme crece nuestra meteorica fama y popularidad entre nuestros... amigos.

En fin...
feliz cumpleaños, cariño mio.
Felices 21 y feliz nuevo año maravilloso que se pinta para ti.

pequeña fresa

Anónimo dijo...

gracias. porlo de vieja tb. desearìa que eso pensararon los giles que siempre me piden carnet.
los espero el sábado wuashitos!