09 diciembre 2005

programa 9 - noveno programa - nueve programas

ay, ya se emitió fresa y nadie se dio cuenta de que había que actualizar esto. tampoco hubo reclamos. no creo que alguien lo haya notado. en fin. han sido días demasiado estresantes, faltos de sueño, completamente cegados por la entrega de trabajos. por suerte a mí sólo me queda uno por entregar (dos páginas por escribir!) y carola nada, de hecho la perla está en la playa. ay solo quiero descansar, escuchar música muy fresa y tomarme un helado con algún guapetón de esos que ya no se hacen en la fábrica de diosito.

lo que tocamos el día miércoles 7 de diciembre de 1 a 2 y de 9 a 10 fue: agarranse de las manos (del puma), resistiré (dúo dinámico), la tarde está llorando (claudio reyes!?), attenti al lupo (lucio dalla), ella ya me olvidó (leonardo favio), ramito de violetas (zalo reyes), el muchacho de los ojos tristes (jeannete), te amo te amo (yuri), procuro olvidarte (version de josé velez??!!).

y eso me parece.
escuche fresa salvaje y todo eso que siempre ponemos, pero hoy no tengo tiempo de hacer. saludos a todos los que no han entregado el reportaje político. y saludos pa todos los que den examen de amigo =P

1 comentario:

Maria Alarcón dijo...

ay me encanta lo que pusieron, tiamo-tiamo y tambien el ramito de violetas, esas son las canciones de mis fiestas ñoñas-poconderas, saludos